Redacción El Piñero | Corresponsalía
En pleno mitin de la candidata del PRD, Esther Pitalua, de visita en el Barrio del Conejo, salió a relucir una severa queja contra el presidente de dicha colonia, Fernando Salinas.
La activista social del Barrio El Conejo, aprovechó su participación para reprochar a Fernando Salinas por lucrar con su cargo y enriquecerse, olvidándose de defender las necesidades del pueblo.
Se acusa a Fernando Salinas, quien se convirtió en empresario constructor durante la administración del PRD, de olvidarse de las necesidades y encauzar las causas nobles de la población.
“Te clavaste el cemento, nos lo vendiste al mismo precio, cambiaste lo que estaba bien…” “no vales ni un cacahuate ”, acusó la vecina del barrio, quien dijo que Salinas no daba ni un quinto para organizar la fiestas de la colonia.
Pero además, la activista denunció que fue amenazada por defender las necesidades del pueblo y de haberla mandado a golpear para intimidarla, así lo expresó durante la bienvenida que le dieron a Esther Pitalua en el barrio, el cual respalda a la candidata.