Connect with us

En pleno proceso electoral, OSFEO filtra a Morenistas auditoría del Gobierno de Cuilápam; es “Guerra Sucia”, acusa edil

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- El Presidente Municipal de Cuilápam de Guerrero, Javier Moreno Colmenares, denunció la filtración de documentos del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (OSFEO) a simpatizantes de Morena en su municipio, lo cual calificó como una guerra sucia.

El Edil señaló que los “auditaron peso por peso, centavo por centavo, obra por obra en el 2019 y en el 2022”, cuando fungió por primera vez como Presidente Municipal emanado del PRD.

“La información exhibida fue entregada exclusivamente a la Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca para la Auditoría que nos están realizando del ejercicio fiscal 2023”, mencionó Javier Moreno en redes sociales.

Además cuestionó, “¿cómo llegó a manos de la gente de Morena Cuilápam, si dicha documentación solo la tiene la ASFEO?”.

“El asunto no es que se haga pública la información, ya que estará disponible como todo en nuestra página de transparencia del Gobierno Municipal”, agregó el Edil.

Pero sí cuestionó la gravedad del asunto al haberse filtrado los documentos a personas de Morena en Cuilápam, como parte de una guerra sucia de cara al próximo proceso electoral de 2024.

Por último, el Edil de Cuilápam de Guerrero por el partido Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que procederá legalmente para deslindar responsabilidades por esta filtración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reyna Lorenzo formaliza su aspiración a la candidatura del PAN por la presidencia de Santiago Sochiapan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este martes -25 de febrero, Reyna Lorenzo presentó oficialmente su registró como aspirante a la presidencia municipal de Santiago Sochiapan, municipio ubicado en la zona de Playa Vicente, Veracruz. Reyna Lorenzo busca la candidatura local y se suma a la contienda electoral a través del

Leer más »
General

UABJO oferta más de 5 mil espacios en su convocatoria 2525

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), presentó su Convocatoria General de Admisión 2025, en la que ofrece 53 programas educativos, distribuidos en 33 sedes, que incluyen las 7 subsedes regionales (Sierra Sur, Istmo de Tehuantepec, Mixteca, Cuenca del Papaloapan y Costa). Para este

Leer más »