Connect with us

En pleno programa de GBMradio se retira coconductora ante presiones del dueño (video)

El Piñero

De la Redacción

Coconductora se retiró de un programa de radio que se transmitía en vivo en La Ranchera 89.7 de Cuauhtémoc, Chihuahua, en respuesta a las correcciones y presión de Israel Beltrán Montes, dueño y conductor en GBMradio.

Las reiterativas correcciones incluyeron la acusación hacia la coconductora de ser la responsable de memes en que se señalan malos tratos al personal por parte de Beltrán Montes.

Israel Beltrán, priísta, ha sido dos veces presidente municipal de Cuauhtémoc, dos veces diputado federal y otras tantas diputado local, además de suplente de senador. En marzo pasado, ante la misma coconductora que ahora renunció, dijo que “yo también pensaba que había huelga de piernas”, en referencia al paro nacional de mujeres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas