Redacción El Piñero
Huajuapan de León, Oaxaca. – Restos óseos fueron encontrados la tarde del domingo 6 de octubre en una bolsa semienterrada en el lugar conocido como Tierra Blanca, ubicado entre las agencias municipales de San Pedro Yodoyuxi y Santa María Xochixtlapilco.
Al lugar se movilizaron elementos de la policía de Huajuapan de León, quienes se entrevistaron con el agente de Santa María Xochixtlapilco, autoridad que informó que, en el camino de terracería del paraje conocido como Tierra Blanca, en una cuneta se encontraba un cráneo y huesos al parecer de una persona.
Este hallazgo hizo que corporaciones de seguridad se trasladaran a la zona antes referida, y elementos de la Agencia Estala de Investigación hicieron el respectivo levantamiento de los restos óseos.
Así mismo, personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias correspondientes, quienes delimitaron el área con cinta amarilla con la leyenda “precaución” y de forma inmediata se levantó la carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.