Unos minutos después, su esposa reaccionó y al buscarlo lo encontró colgado, por lo que pidió apoyo a sus vecinos, que pidieron una ambulancia, según detallaron en redes sociales vecinos y medios regionales.
Redacción / Sin Embargo
Izúcar de Matamoros, Puebla (Periódico Central).- Un hombre se suicidó después de haber golpeado brutalmente a su esposa; la mujer se encontraba inconsciente y al reaccionar vio a su esposo, quien se había quitado la vida colgándose dentro de su casa en Izúcar de Matamoros, Puebla.
La madrugada del sábado, el hombre ―cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades― llegó a su casa en la colonia Antorcha Popular 1, situada al sur de Izúcar, donde comenzó a pelear con su esposa a quien golpeó.
La joven cayó al suelo inconsciente y el sujeto siguió golpeándola en el piso hasta que pensó que la había matado, por lo que se encerró en su cuarto y se colgó usando un lazo y una estructura al interior de la habitación.
Unos minutos después, su esposa reaccionó y al buscarlo lo encontró colgado, por lo que pidió apoyo a sus vecinos, que pidieron una ambulancia, según detallaron en redes sociales vecinos y medios regionales.
La mujer fue enviada al Hospital General de Izúcar para recuperarse de la golpiza, mientras que el cuerpo de su esposo fue levantado alrededor de las 8:00 de la mañana del sábado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Un caso similar ocurrió el pasado mes de noviembre cuando un hombre se quitó la vida después de acuchillar en el pecho a su esposa, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) quien investiga el asesinato de una mujer en la Alcaldía Iztapalapa, además del hallazgo del cuerpo de la pareja sentimental de la joven. El cuerpo del sujeto fue hallado al interior de una iglesia, las autoridades informaron que el hombre se suicidó.
La mujer fue agredida con arma blanca en el pecho. Su cuerpo fue hallado en unas escaleras de la calle Aldama. De acuerdo con la información disponible, la joven fue asesinada por su pareja después de una discusión.
El cuerpo del hombre, de aproximadamente 40 años, fue hallado con manchas de sangre en la cabeza en una banca dentro de la Capilla San Pablo Ermitaño, en la colonia Granjas San Antonio. El sujeto se habría quitado la vida después del asesinar a la joven.