Connect with us

En San Miguel Soyaltepec, el Diputado Beto Ramírez y Julián Margarito apuestan a la educación

El Piñero

 

 

*Julian Margarito y Beto Ramírez siempre pendientes de las necesidades de San Miguel Soyaltepec

 

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- La educación es una de las mayores prioridades del gobierno que preside Julián Margarito Pedro en el municipio de San Miguel Soyaltepec.

 

Bajo estas premisas el presidente municipal ha dado órdenes para que se brinde atención especial en este renglón para atender todas las necesidades de la educación en este municipio.

 

Por ello, este Ayuntamiento ha realizado importantes actividades enfocadas para el mejor funcionamiento de las escuelas en San Miguel Soyaltepec.

 

Se ha realizado trabajos para el mejoramiento de las instituciones tales como techado de plazas  cívicas en los kínder; un ejemplo, en La Reforma, Soyaltepec, comunidad localizada sobre la carretera Temascal-La Granja.

 

Estas son pruebas de que gobierno que encabeza Julián Margarito Pedro, es un gobierno que cumple y atiende las necesidades de las instituciones educativas y en este caso se está dando  atención a la educación.

 

Precisamente, este domingo último, el presidente municipal invitó y se hizo acompañar del diputado Heriberto Ramirez Martínez a la comunidad de Cabeza de Tigre, San Miguel Soyaltepec.

 

En esa comunidad, ambos efectuaron el corte de listón inaugural de un cercado perimetral de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, en esa comunidad.

 

“Era necesario realizar ésta obra porque nos preocupa la integridad de todos los niños que aquí reciben su formación educativa”, escribió en su cuenta de Facebook el diputado Heriberto Ramirez.

 

“Las Autoridades municipales y ejidales están muy contentos y nos agradecieron por la realización de dicha obra”, remató.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra una persona por parricidio cometido en Pinotepa de Don Luis, en la región de la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 21 de abril de 2025.- La Fiscalía del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como M.G.A., por el delito de parricidio, hechos ocurridos en la región de

Leer más »