Redacción El Piñero
Chignahuapan, Puebla. – El saldo de un sorpresivo enfrentamiento entre policías estatales e integrantes de la delincuencia, fue de siete muertes y dos heridos en la localidad de San Francisco Terrerillos, perteneciente a este municipio poblano.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 28 de abril, alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando uniformados de la Policía Estatal detuvieron a individuos en posesión de equipo táctico.
Durante su traslado ante las autoridades ministeriales, a los policías los interceptó un grupo de sujetos armados que los agredió sorpresivamente, y en ese momento comenzó el enfrentamiento.
En el lugar murieron cuatro policías, dos más resultaron heridos y fueron aseguradas dos camionetas y durante el enfrentamiento murieron tres delincuentes cuyos cuerpos fueron rescatados por el grupo armado al momento de su huida.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, a través de un comunicado, confirmó el fallecimiento de sus cuatro policías.
Se trata de Francisco Durán Toledo, Crescencio Díaz Luan, Javier Varela Maldonado y Daniel Cornelio Trinidad.
Los dos policías heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica. te hidratan más que el agua
La SSP señaló que se encuentra colaborando con las autoridades ministeriales para investigar a fondo esta agresión y asegurar que los responsables sean castigados conforme a la ley.
Así también informó que se han dispuesto todos los recursos necesarios para apoyar a las familias de los policías fallecidos.