Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz, Ver. – La tarde del miércoles un hombre de 40 años fue encontrado sin vida, el cuerpo yacía sobre el suelo con rastros de sangre en el rostro, este se encontraba en el interior de su casa ubicada en la colonia Valente Díaz, en la congregación de Tejería.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas del miércoles, en las calles Emiliano Zapata y Madero, luego que vecinos que pasaban por el pasillo de la cuartería, descubrieron el cadáver.
Se comenta que el cuerpo fue descubierto por una vecina que caminaba por el pasillo y al mirar hacia la casa a través de una ventana rota, se percató del cuerpo inerte. Como pudieron entraron y confirmaron que el hombre estaba inconsciente y con rastros de sangre en el rostro.
El hoy finado respondía al nombre de Gilberto F.B. de aproximadamente 40 años, originario de Chiapas; llevaba varios meses viviendo en dicho cuarto.
Un sillón, un piano, así como otros objetos estaban tirados en el piso, aunque presuntamente no faltaba nada de valor; así lo determinaron las autoridades que arribaron al lugar. Las Policías estatales y paramédicos de Cruz Roja, ahí presentes solo confirmaron el deceso de Gilberto, indicando que se encontraba boca arriba y desnudo.
Tras las diligencias realizadas por peritos y agentes investigadores, Gilberto fue enviado al SEMEFO, donde médicos legistas determinarán si su muerte fue por causas naturales o fue asesinado a golpes.