Connect with us

En “Toreada” de Ixtaltepec, Oaxaca, se registró una balacera con saldo de una persona lesionada

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En el marco de las fiestas de Ixtaltepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, se registró una balacera que dejó una persona lesionada. Así lo establecieron autoridades consultadas por este medio de comunicación.

Se informó que el suceso ocurrió durante la “toreada” realizada, la tarde noche de este “Viernes Santo”, en Barranca Colorada, agencia de Asunción Ixtaltepec.

En ese lugar, todo trascurría con normalidad hasta que, de repente, se registraron detonaciones de armas de fuego, dejando a una persona del sexo masculino lesionada.

Aunque las autoridades no establecieron las causas de este suceso, confirmaron que la víctima fue auxiliada y trasladada a un hospital para su urgente atención médica.

Por este caso, las autoridades ministeriales iniciarían las diligencias de rigor correspondientes para tratar de detener al o los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Periódico internacional difunde vídeo del Jocha y los 9 tlaxcaltecas desmembrados; bromeaban sobre “levantones”; presuntamente conformaban una nueva célula criminal

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Periódico Británico Daily Mail, el principal diario de mercado del Reino Unido, público a través de sus redes sociales vídeo donde aparece Alfredo Lavariega Canseco alías “Jocha”, ejecutado en días pasados en la región de la Costa, junto a nueve estudiantes tlaxcaltecos que desaparecieron en

Leer más »
General

Reclaman a Salomón Jara por la desaparición de Sandra Domínguez en Oaxaca

OAXACA, Oax. (apro).- La primavera oaxaqueña que tanto pregona el gobernador Salomón Jara Cruz es totalmente falsa, “lo que vivimos es un oscuro invierno”, afirmó la familia de la defensora Ayuujk, Sandra Estéfana Domínguez, víctima de desaparición forzada desde hace cinco meses.Mientras que Yesica Sánchez Maya, integrante de la dirección

Leer más »
General

Tras hackeo a base de datos de la Fiscalía de Oaxaca, exhiben carpetas de investigación de Tuxtepecanos

➡️ En los documentos aparecen carpetas de investigación de personalidades tuxtepecanas, entre ellas políticos ➡️ También una diversidad de datos personales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–  Debido a los asesinatos y actos violentos contra personas de los pueblos originarios de Oaxaca, un grupo de activistas de la red ha filtrado

Leer más »
General

Tuxtepec: Pobladores capturan a roba cables de Telmex en Papaloapan

➡️ Fueron entregados a la policía municipal ➡️ Son originarios de Tierra Blanca y Córdoba, Veracruz Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Cansados de la constante delincuencia, habitantes de la comunidad de Papaloapan tomaron acciones contundentes la mañana de este martes, al lograr la detención de varios sujetos que presuntamente se

Leer más »