Connect with us

En tres horas, asaltan dos comercios en Valles Centrales de Oaxaca

El Piñero

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oax., 6 de marzo de 2020.- En las últimas tres horas de este viernes, dos comercios fueron atracados en los municipios de Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán.

El primer asalto se registró alrededor de las 19:00 horas, en la tienda Oxxo ubicada sobre la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Reforma Agraria.

Más tarde, cerca de las 20:50 horas, fue atracada la Farmacia Similares ubicada en la colonia Volcanes.

Ambos asaltos se dieron en menos de tres horas, en citados municipios perteneciente a la región de Valles Centrales, donde la inseguridad continúa en aumento.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, se espera que en próximos minutos las autoridades informen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Devastador percance en la Transístmica: motorizado pierde la vida al ser impactado por automóvil

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lamentablemente, se reportó la trágica muerte de un motociclista en un accidente sobre la carretera Transístmica, cerca de un establecimiento de autopartes, entre los municipios de Jáltipan y Cosoleacaque. Según los primeros informes, el siniestro ocurrió cuando un automóvil Nissan March intentó rebasar, colisionando de

Leer más »