Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca. – La tarde del miércoles 4 de enero, un perro de la raza Pitbull se quiso meter a una casa particular en la calle Rubí de la colonia Pedregal de esta ciudad, donde en su intentó agredió a una mascota y al dueño de la vivienda.
Este es un llamado a las autoridades de Tuxtepec, a la población de esa zona, así como al dueño del agresivo animal para que este sea amarrado o lo tengan al interior de su domicilio, pues es un peligro suelto para los habitantes de la colonia Pedregal.
El lesionado que vive en la calle Rubí, relata que el Pitbull quiso meterse a su casa por la ventana, y en este intento su mascota reaccionó a la invasión canina, por lo que de esta forma empezaron a morderse violentamente. Al percatarse el dueño de la agresión, intentó separar a los perros, y en esta acción recibió una mordida en la mano.
Tras este inesperado suceso el hombre salió a buscar alcohol o algo para curar la lesión, pero hace un llamado a los vecinos para que caminen con cautela por la calle Rubí de la colonia Pedregal.