Cuenca del Papaloapan, México.- En geografía de Juan Rodríguez Clara, municipio de esta región del Papaloapan, dos jovencitos desaparecieron misteriosamente; desde hace una semana, precisan sus familiares, no tienen rastros de ellos, por lo que se teme por sus vidas.
Se trata de Ángel Domínguez y Odórico Cruz -hijo de Odórico Cruz Quiroz, director Secundaria Técnica número 24- quienes, desde la noche del jueves -3 de agosto-, se desconocen sus paraderos, pues desde esa fecha ya no volvieron a ser vistos.
Aunque no precisan el contexto de sus desapariciones, señalan que hasta el momento no tienen información que pueda ayudarles a localizarlos, por lo que piden el auxilio de la sociedad.
Detallan que, como señas particulares, Odórico tiene tatuajes en el brazo izquierdo: un tatuaje nazi, unas letras manuscritas en el antebrazo y una estrella a medias del mismo lado izquierdo.
Mientras de que Ángel no existe mayor información más que su fotografía que sus familiares y amigos han publicado en las redes sociales.
Indican que dadas las extrañas circunstancias de su desapariciones, temen por sus vidas. Es por ello que sus familias mantienen una férrea búsqueda para tratar de encontrarlos sanos y salvos.