Connect with us

En Veracruz no hay focos rojos por accidentes en carreteras: Guardia Nacional

Jasiel

• Coordinador de la GN evade hablar de la inseguridad en carreteras

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Para el Coordinador estatal de la Guardia Nacional, Rogelio García Pérez, en las carreteras de Veracruz no hay “focos rojos” en accidentes, aunque evadió hablar de la inseguridad ante los numerosos asaltos registrados.

“Focos rojos como tal no tenemos. En carretera pedimos que nos hagan caso de las indicaciones que continuamente está dando personal de carretera. En este Estado hay mucha movilidad y sí hay accidentes, por eso las recomendaciones constantes del personal para evitar accidentes y pérdidas humanas”.

En entrevista con medios locales, el funcionario evadió responder sobre la inseguridad que se registra en las carreteras de Veracruz como los recurrentes robos a mano armada en zonas como las cumbres de Maltrata.

Así García Pérez le dio más importancia hablar de los accidentes ya que sostuvo que las diferentes vías de circulación de la entidad al registrar bastante movilidad son susceptibles a que se presenten diversos percances.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ofrecen recompensa para localizar motos robadas en Jesús Carranza, Veracruz; “Hoy fueron motos, pero estos actos pueden escalar a crímenes más graves”

Redacción El Piñero Veracruz. — Ante la creciente preocupación en Jesus Carranza, municipio de la zona sur del estado, un grupo de ciudadanos y empresarios ha lanzado un llamado urgente a la comunidad tras el robo de tres motocicletas en un solo día. Debido a la falta de avances en

Leer más »