Connect with us

En violento asalto, arrebatan camioneta a maestra de primaria en Las Choapas, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La maestra de primaria de nombre María Esther Pérez, sufrió el violento robo de su camioneta la mañana de este miércoles en Las Choapas, Veracruz.

De acuerdo con el informe preliminar del hecho, sucedió cuando una pareja arribó hasta la vivienda de la maestra y la amenazaron con pistolas, exigiéndole que entregara las llaves de su vehículo Nissan NP300, lo abordaron y se dieron a la fuga.

Hasta el lugar del violento robo ocurrido en la calle Prolongación Francisco Sarabia de la colonia La Cuevita, acudieron autoridades policíacas para tomar conocimiento e intentar dar con el paradero de los asaltantes.

Información trascendida en medios locales sugiere que los jóvenes que asaltaron a la docente, son los mismos que en agosto robaron otro vehículo en la colonia Campo Nuevo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Ambulancia aérea se accidenta en Filadelfia; 6 mexicanos mueren

Redacción El Piñero México.- Seis mexicanos, entre ellos el Veracruzano, Josué Juárez, murieron en accidente de ambulancia aérea, el avión se desplomó en una zona de condominios de Filadelfia, Estados Unidos. El hecho tuvo lugar la noche del viernes 31 de enero, autoridades confirmaron la muerte de seis personas originarias

Leer más »
General

Identifican a joven asesinado en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Andrés Gerardo M. V., fue identificado el joven víctima de homicidio doloso en este municipio piñero. El reporte indicó que el finado tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Loma Bonita. Como se informó, el cadáver fue localizado por vecinos de la

Leer más »
General

Publican queja contra escuela por falta de aulas climatizadas pese a cooperación de madres de familia en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El padre de un estudiante que asiste a la Escuela Secundaria General José Vasconcelos de Tuxtepec, Oaxaca, expresó su preocupación sobre las condiciones que presentan las aulas en la institución educativa. Comenta que anteriormente su hijo y otros alumnos eran reubicados en áreas como la

Leer más »