Redacción El Piñero
Acolman, Estado de México. – La tarde del domingo 17 de marzo, un camión de pasajeros de autotransportes Tizayuca volcó sobre la autopista México-Pirámides, y en el trágico accidente murieron dos mujeres y un niño, y dejó más a más de 30 personadas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a hospitales cercanos.
El trágico percance ocurrió cerca de las 5.30 de la tarde, a la altura del kilómetro 12+600, perteneciente al municipio de Acolman.
Al parecer el conductor de la unidad de autotransportes de Tizayuca, perdió el control cuando circulaba en la autopista que va hacia las pirámides de Teotihuacan, lo que provocó que el camión de pasajeros se precipitara hacia abajo del puente.
El incidente provocó que varios pasajeros salieran proyectados hacia el pavimento, mientras que la unidad reportó daños en la carrocería y algunos vidrios rotos que se impactaron al caer del puente.
Cuerpos de emergencia de la región de Teotihuacan acudieron al llamado de emergencia para atender a aproximadamente 30 personas que resultaron heridas, dentro de ellas, seis de ellas lesionadas de gravedad, quienes fueron trasladadas a hospitales cercanos.
Durante los trabajos de atención primaria, los paramédicos confirmaron el deceso de dos mujeres, además de un menor de edad, quienes murieron en el fuerte impacto del camión de pasaje.
Al área llegaron elementos de la policía local, así como agentes de la Guardia Nacional (GN) división carreteras, quienes suspendieron la circulación del carril de la autopista con dirección a la Ciudad de México.
Al momento del reporte se desconocía la identidad de los fallecidos, quienes fueron trasladados al anfiteatro local para determinar las causas de su muerte.
En tanto, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya han iniciado con las investigaciones para esclarecer el, o los motivos del trágico accidente.