Los criminales habrían lanzado el cuerpo, que también estaba envuelto en cobijas blancas, desde un puente, de una altura aproximada a los 7 metros
Monterrey.- Entre bolsas negras y encintado, el cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado anoche en el Río Santa Catarina, en Guadalupe.
Una fuente allegada a las investigaciones presumió que los criminales habrían lanzado el cuerpo, que también estaba envuelto en cobijas blancas, desde un puente, de una altura aproximada a los 7 metros.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:15 horas, a orilla del río sobre la continuación de la Avenida Morones Prieto a la altura de la Colonia Unión Modelo.
Vecinos del sector fueron quienes realizaron el hallazgo del cuerpo, el cual estaba en bolsas negras y amarrado con cinta gris.
Del bulto, los vecinos sólo observaron que se veía uno de los brazos, por lo que reportaron el caso a los números de emergencia de la Policía de Guadalupe al presumir que se trataba de una persona.
Al lugar de inmediato se movilizaron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, así como elementos de la Policía Militar.
El miércoles de la semana pasada, los cuerpos mutilados de un padre, su hijo y un trabajador de ambos fueron encontrados en bolsas negras en la caja de una camioneta, en Escobedo.
Mientras que el lunes, en Santa Catarina, también se encontró el cadáver descuartizado de un hombre, a quien le dejaron un mensaje al igual que a los otros tres, firmado por el mismo grupo de la delincuencia organizada.
En el caso de anoche, se confirmó que los criminales no dejaron mensaje al lado del cadáver como en los otros casos.
con información de noreste.net