Connect with us

Encuentra cuerpo desmembrado de ex comandante, en Cosamaloapan

El Piñero

Jorge L. Zapot

Cosamaloapan, Veracruz. – En la localidad de Saladero, fue hallado el cuerpo desmembrado de un ex comandante de la Policia Municipal de Ixmatlahuacan; en el lugar los homicidas dejaron un mensaje en una cartulina, donde lo señalan presuntamente como uno de los responsables de la muerte de la alcaldesa de Tlacojalpan.

Fue la mañana de este viernes, cuando se reportó que, en la caseta de parada de autobuses, ubicada en la desviación que conduce a la localidad Saladero, se encontraban restos humanos dentro de unas bolsas negras.

De inmediato los elementos policiacos, se trasladaron al sitio y observaron dos bolsas negras, las cuales contenían, el cuerpo seccionado de una persona, encontrando a un lado de estas, la cabeza de un hombre.

También visualizaron una cartulina de color naranja, en la cual señalaban al ahora finado, como una de las personas que presuntamente participó en la muerte de la entonces alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas, cuando este era comandante de la Policia Municipal de Ixmatlahuacan.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar y realizaron el levantamiento de los restos humanos, para trasladarlos al SEMEFO de Cosamaloapan.

Más tarde el cadáver fue identificado como René Guzmán Cruz, el cual fue sacado de su domicilio en Ixmatlahuacan, por cuatro sujetos armados que arribaron a bordo de tres camionetas, según indicaron sus familiares.

Cabe señalar que la ex alcaldesa fue encontrada asesinada en un potrero ganadero de Loma Bonita, cerca de la carretera federal y de la Planta de Gas Mimendi, hace ya algunos años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La activista Laura Franco fue víctima de salvaje agresión en Izúcar de Matamoros, la noche del 8 de marzo por escolta privado. 

Redacción El Piñero Izúcar de Matamoros, Puebla. – Después de participar en la marcha del Día Internacional de la Mujer, la activista Laura Franco fue salvajemente agredida por un sujeto identificado como exmilitar y escolta privado, cuando la mujer trabajaba en su triciclo en la venta de esquites y elotes.

Leer más »
NOTICIAS

Conductor muere en choque por alcance en Puebla-Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un choque por alcance entre un camión de carga y un tráiler de doble remolque en las Cumbres de Maltrata resultó en la muerte de un hombre, daños materiales significativos y el cierre parcial de la circulación en la autopista 150D Puebla-Orizaba. El accidente ocurrió

Leer más »
General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »