Connect with us

Encuentra Marina,  sanos y salvos,  a los tres pescadores perdidos en el pacifico oaxaqueño

El Piñero

 

Carlos Tirado

Puerto Escondido, Oaxaca.- La Secretaría de Marina informó que hizo la localización -la tarde de este miércoles- de los tres pescadores de Puerto Escondido que se hallaban desaparecidos en las aguas del pacifico oaxaqueño.

Los rescatados responden a los nombres de: Isael  Morales Ramírez, Wilfrido Morales Escobar y Adolfo Ángel Chapol Cosme, tripulantes de la lancha “Virgo”, los cuales fueron localizados esta tarde a 200 millas al suroeste de Huatulco.

De acuerdo con el comandante de la XII Zona Naval, con sede en Salina Cruz, Oaxaca, Pedro Franyutti Bustillos, los pescadores se encuentran ya a bordo de la Patrulla Oceánica “Romero” recibiendo atención médica y el estado de salud de los tres se reporta estable.

En el transcurso de este jueves,  la Patrulla Oceánica llegará al puerto de Santa Cruz Huatulco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »