*Los ataques a la comunidad LGBT quedan impunes
Redacción El Piñero
Veracruz, México.- La tarde-noche de lunes, se encontró un cuerpo de una mujer trans en estado de descomposición, se sabe que murió de varias puñaladas, en el municipio de Minatitlán, Veracruz.
El suceso ocurrió en una vivienda de la calle Heriberto Jara Corona, cuando los vecinos presenciaron un fuerte olor que salía y llamaron de manera urgente a la policía a través del 911, por lo que los uniformados fueron de inmediato al lugar.
Las corporaciones policíacas acordonaron el área y así mismo, se solicitó a elementos ministeriales y peritos. Para ingresar a la vivienda, tuvieron que romper la puerta, uno de los elementos de criminalística dijo que la persona presentaba varias heridas con una navaja.
El occiso fue identificado como Carlos González, quien pertenecía a la comunidad LGTB y realizaba imitación de artistas con el nombre de Denisse Torres, los peritos levantaron el cadáver y fue trasladado al SEMEFO de Cosoleacaque.
Cabe destacar que la mayoría de los ataques a esa comunidad, son relacionados por los crímenes de odio y muchos de los casos quedan impunes.