Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca.- El niño Carlos Lopez Águilar quien fue reportado como extraviado por su padre, logró ser localizado gracias a la labor de ciudadanos voluntarios, motociclistas y elementos de Protección Civil que se organizaron para la búsqueda.
Carlos se extravió luego de haber salido de su casa rumbo a donde recién había realizado trabajos de albañilería con su papá, porque había olvidado unos lentes.
El niño con domicilio en calle Ocote colonia Arboleda, se dirigió en su bicicleta color negro con rojo rumbo a la colonia Ampliación México, pero ya no supo regresar a su domicilio.
Tras el llamado de apoyo ciudadano para la búsqueda del pequeño por parte de su padre vía El Piñero Periodismo y Debate, así como el operativo implementado con apoyo de la Policía Municipal, se logró dar con el paradero del niño.
El pequeño de 8 años fue hallado sano y salvo y entregado de vuelta con sus padres, después de casi tres horas desaparecido ya que fue visto por última vez cerca de las 20:00 horas de la noche ayer miércoles.
Cabe señalar que mediante comentarios en trasmion de este medio informativo, informaron que Carlos había sido visto sobre la colonia Floresta cerca de una iglesia.
Más tarde se logró ubicar frente a la escuela Eduardo Vasconcelos ubicada en la calle Quintana Roo en colonia Oaxaqueños Ilustres.
Por último el padre agradeció a todos por sus comentarios que dieron para localizar a su hijo.