Connect with us

Encuentran a recién nacido decapitado, más violencia este 5 de Septiembre

El Piñero

México.- En el registro de hechos violentos de este 5 de Septiembre, se cuenta el estado de Guerrero con dos policías rurales heridos y al menos cinco vehículos incendiados en Xochipala, en el Municipio de Eduardo Neri, luego de una balacera entre delincuentes y policías en la Sierra de dicho estado.

 

La crisis humana quedó marcada en la calle Lázaro Cárdenas y Melchor Ocampo Santa Cruz Meyehualco Iztapalapa, donde fue dejado un feto, con la cabeza desprendida.

 

Luego, sobre un camino de tierra que conduce a la carretera Querétaro – Celaya, fue abandonado el cadáver de un hombre, amarrado de pies y manos.

 

En León, Guanajuato, un asistente de un velorio fue acribillado sobre la calle Juan Bautista de la colonia Las Trojes, es el enésimo ataque armado cometido este miércoles en el estado dice una mujer también murió, víctima del fuego cruzado.

 

Un grupo armado, presuntamente dirigido por Onésimo Marquina Chapa, El Necho de Tlacotepec, atacó por segunda ocasión la base de la Policía Rural Estatal (PRE) en La Laguna, donde al menos 12 elementos, repelieron la agresión: un oficial murió y otros cinco heridos resultaron heridos.

 

En la ciudad de México, un policía de un investigación de la procuraduría capitalina (PDI) fue herido luego de enfrentarse a presuntos asaltantes, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, luego de retirar 60 mil pesos. Afortunadamente hay detenidos.

 

Finalmente dos hombres implicados en robo a vivienda, se dieron a la fuga en un camión de transporte público, el chófer de la unidad reportó el robo y metros adelante fueron detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Masacran a familia en Cunduacán, Tabasco

Redacción El Piñero Esta madrugada de martes, grupo armado se introdujo a la vivienda de una familia en el ejido Morelos, municipio de Cunduacán, Tabasco, y masacro’ a sus moradores, reportan agencias y redes. Pese al hermetismo oficial, trascendió que las mortales víctimas son tres, se trata de los moradores

Leer más »
NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra joven taxista en Sayula

Redacción El Piñero | Corresponsalía La víctima fue identificada como Daniel Morales Alfonso, de 32 años de edad, de Sayula de Alemán y oficio taxista, quien presentó al menos 3 impactos de bala. El hecho sucedió la noche del miércoles 5 de marzo sobre la calle Altamirano, entre la carretera

Leer más »
General

Veracruz: Exigen aparición de adolescente en Banderilla

Redacción El Piñero Veracruz.- Familiares y amigos de Antonio Reyes Moguel, un adolescente de 13 años de edad desaparecido desde el 27 de febrero, se manifestaron en el bulevar Xalapa-Banderilla para exigir investigaciones y su pronta aparición. El padre del adolescente, Roberto Carlos Reyes García, denunció la falta de respuesta

Leer más »