Atlatlahucan.- Este sábado alrededor del mediodía fue encontrado el cadáver de un hombre que habría sido asesinado a cuchilladas en la carretera Federal México-Cuautla, en el municipio de Atlatláhucan y que de manera extraoficial se logró saber podría ser una víctima de secuestro.
Tras el hallazgo a las 12.42 horas, el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional Oriente, con sede en Cuautla, realizó el levantamiento legal del cuerpo para iniciar las indagatorias por el crimen.
Se reveló que el lugar exacto donde se encontró el cadáver, del que no se dio a conocer su identidad, fue en la citada carretera federal, en el kilómetro 55 más 300, en la colonia Jagueycillos, del municipio de Atlatlahucan.
Extraoficialmente se supo que la víctima vestía un pantalón de color gris, una camisa del mismo color o beige, zapatos color negro y calcetines color azul marino y que podría ser una víctima más de secuestro.
Sin embargo hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General ni de la Unidad Especial de Combate al Secuestro y a la Extorsión han informado nada, confirmando o desmintiendo el hecho.