Connect with us

Encuentran bebé muerto dentro de una bolsa de basura, en Xalapa, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Recolectores de basura del municipio de Xalapa, Veracruz, este lunes hallaron el cuerpo sin vida de un bebé de alrededor de 1 mes de nacido, estaba dentro de una bolsa de basura y envuelto en una manta.

Después del llamado al 911, elementos de la policía estatal confirmaron el hallazgo del menor sin vida en la colonia Ejido Emiliano Zapata.

Autoridades informaron que “el cuerpo del menor, de aproximadamente 1 mes de edad, fue hallado envuelto en una sábana, dentro de una bolsa de basura, en la batea de un camión recolector”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora respalda estrategia federal para mejorar la salud en Veracruz

>Colaboración, fundamental para garantizar universalidad y calidad en los servicios. Ciudad de México, miércoles 05 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, participó en la reunión celebrada en Palacio Nacional, convocada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. El objetivo del encuentro fue revisar los

Leer más »