Connect with us

Encuentran cadáver de varón flotando en río Bobos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Martínez de la Torre, Ver. – El cuerpo de un varón sin vida y en estado de descomposición fue hallado atorado entre unas ramas a mitad del río Bobos, este sábado en el municipio de Martínez de la Torre.

El cadáver fue localizado flotando a la altura de galería filtrante en la zona de la colonia Francisco Zarco. Vestía playera, pantalón vaquero de color negro y cinturón plateado que en la hebilla lucía una figura de gallo.

Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al sitio confirmando el hallazgo del cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Mas tarde arribaron al lugar Protección Civil y Bomberos, así como la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para logra sacar el cuerpo y hacer el levantamiento. Finalmente fue llevado a las instalaciones del Forense para practicarle la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Jovencito es víctima de ataque armado en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Oaxaca,9 de marzo. – Esta mañana, un jovencito de 16 años es víctima de ataque armado en la colonia Jardín de esta capital. Enmanuel “N”, de 16 años, recibió un disparo de arma de fuego qué a su vez le causó una herida en el cráneo. Cuerpos

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »