Redacción El Piñero | Corresponsalía
La mañana de este viernes, el cadáver de un hombre fue hallado flotando por los buques del muelle cerca del bulevar Manuel Ávila Camacho en el puerto de Veracruz.
Fue el Personal de API quienes encontraron el cuerpo cuando realizaban recorridos de búsqueda en lancha y de inmediato emitieron el reporte a las autoridades.
Si supo que la noche de ayer jueves un pescador del lugar reportó que una persona entró a nadar al mar, pero no vio que saliera.
Tras el aviso, elementos de Protección Civil y API realizaron la búsqueda sin lograr localizar a la persona.
Luego del hallazgo de este viernes, la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional, Ministeriales y Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento del hecho.
Hasta el momento se desconocen los generales del occiso, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.