Connect with us

Encuentran cuerpo de joven con tiro de gracia, abandonado en camino de terracería en Platón Sánchez

Staff El Piñero

Veracruz, México.- Sobre el camino de terracería que conduce a las Chacas perteneciente al municipio de Platón Sánchez, fue encontrado un cuerpo con el tiro de gracia.

El hallazgo fue reportado por pobladores quienes circulaban por el lugar, al percatarse de un cuerpo boca arriba a orillas del camino, minutos después la víctima fue identificada como Lázaro Romero Montiel de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia El Duque.

El lugar quedo bajo resguardo de autoridades federales, estatales y municipales quienes acordonaron el área, mientras agentes del ministerio público realizaban las pesquisas correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan sin vida a taxista desaparecido en la capital

Redcción El Piñero Oaxaca.- El cadáver del taxista desaparecido, Sixto Martínez Méndez de 72 años de edad, fue localizado en el municipio de San Dionisio Ocotepec, región de Valles Centrales; la unidad que conducía fue hallada en San Pedro Ixtlahuaca, municipio conurbado la capital; el gremio ruletero y los familiares

Leer más »
Nacional

[VIDEO] Hombre asesina a su exnovia y a otra joven, luego incendia el lugar de los hechos con él adentro (nota de Isaac Rosales en Astillero Informa)

• Según versiones de las propias redes sociales, las víctimas eran amigas. Isaac Rosales | Astillero Informa Un hombre asesinó a dos mujeres en un negocio de protectores para celulares y, posteriormente, incendió el lugar con él adentro. Las imágenes quedaron registradas en un video que circula en redes sociales,

Leer más »