Connect with us

Encuentran cuerpo putrefacto en Cuitláhuac, Veracruz; llevaba 5 días de haber muerto

El Piñero

De la corresponsalía

Veracruz, México.- Durante la mañana de ayer fue hallado por vecinos de Cuitláhuac un cadáver en estado de putrefacción, de acuerdo a reportes el cuerpo era de un joven de 30 años vecino de la colonia Pedregal, el cual tenía más de cinco días de haber fallecido.

 

De acuerdo al reporte policiaco, los vecinos se percataron de un fuerte olor a putrefacción en el domicilio de la avenida 6 y calle 22 de la colonia el Pedregal, mismo que tiene un portón negro y tejas roja con un jardín, por lo que al acercarse a la vivienda se percataron que al interior se encontraba en estado de descomposición el cuerpo del joven identificado como Ignacio Vázquez Aguilera alias “Ñaja Ñaja”.

 

Las autoridades informaron que el hallazgo se realizó cerca de las 9 de la mañana de ayer y que el cuerpo se localizó en el cuarto donde habitaba el joven el cual se encontraba tirado en el suelo.

 

Personal de la Fiscalia General del Estado (FGE) del área de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos a fin de investigar las causas de la muerte del joven.

 

Más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que sea reclamado por sus familiares y le fuera practicada la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Ciclistas buscan su pase a los Nacionales CONADE

Xalapa, Ver., sábado 01 de marzo de 2025.– La emoción y la adrenalina del ciclismo de pista se hicieron sentir en el Velódromo Internacional de Xalapa, donde cerca de 30 ciclistas compitieron en la etapa estatal de los Nacionales CONADE, en busca de un lugar en la selección estatal. Desde

Leer más »
General

Veracruz: Músico de rapa en la carretera Veracruz-Xalapa

Redaccion Veracruz.- Un músico resultó con severas lesiones al derrapar sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la Guardia Nacional, en la zona se realizan trabajos de reencarpetamiento sin las señalizaciones necesarias para advertir a los conductores. El accidente de tránsito registró la madrugada de este sábado 8

Leer más »
General

Policías y docentes accederán a vivienda con apoyo estatal

>Trabajará de la mano de la Comisión Nacional de Vivienda. Coatzacoalcos, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- Durante el arranque de la campaña Sí al Desarme, Sí a la Paz, la gobernadora Rocío Nahle García reiteró que su administración trabaja en un proyecto de vivienda para policías y maestros

Leer más »
General

Accidente de motocicleta deja un joven lesionado en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Ver.- La noche de este sábado se registró un accidente en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la UTCV, donde un joven motociclista resultó gravemente herido. El lesionado fue identificado como Esteban “N”, originario de la localidad de Paso de los

Leer más »