Connect with us

Encuentran degollado al taxista desaparecido en Papantla

El Piñero

 

Papantla, Veracruz.- Bañado en sangre y con lesiones mortales producidas con un arma blanca, fue encontrado la madrugada de este martes el cuerpo de un ruletero en las inmediaciones del fraccionamiento Xanath 2, por lo que de inmediato se registró una gran movilización policiaca.

 

Fue cerca de las 02:00 horas que elementos de la Policía Estatal y Municipal, localizaron el taxi número 29, mismo que había sido reportado como desaparecido minutos antes, por lo que le realizaron una revisión encontrándolo con las puertas abiertas y las ventanas abajo.

 

En su interior y exterior había manchas de sangre, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que efectuara las diligencias correspondientes, en tanto la zona fue acordonada de inmediato para preservar la escena.

 

Tras la llegada de los peritos, se confirmó la sospecha de que en la cajuela del vehículo se encontraba el cuerpo de una persona sin vida. Por lo que se iniciaron las diligencias correspondientes, para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Se trata de un sujeto de aproximadamente 28 años de edad, el cual vestía una playera color blanco, cinturón negro, pantalón de mezclilla y zapatos color café. Hasta el momento las autoridades siguen la línea pasional, como motivo del homicidio, ya que no se encontraron indicios que hagan pensar en otro causal.

 

Información de Noticias Papantla

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »
General

Veracruz se une a la Clase Nacional de Boxeo

• La Gobernadora firma el Cinturón de la Paz. | Corresponsalía Ciudad de México., miércoles 05 de marzo de 2025.- Veracruz se suma a la histórica Clase Nacional de Boxeo por la Paz, evento sin precedentes que reunirá a todo el país el domingo 06 de abril en una sesión

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra joven taxista en Sayula

Redacción El Piñero | Corresponsalía La víctima fue identificada como Daniel Morales Alfonso, de 32 años de edad, de Sayula de Alemán y oficio taxista, quien presentó al menos 3 impactos de bala. El hecho sucedió la noche del miércoles 5 de marzo sobre la calle Altamirano, entre la carretera

Leer más »