Jorge L. Zapot
Coatzacoalcos, Veracruz. – El propietario de una tienda de abarrotes de la colonia Las Gaviotas de Coatzacoalcos, fue hallado esta tarde degollado en el interior de su domicilio, vecinos del lugar indicaron que escucharon gritos de auxilio en la madrugada, pero no supieron de donde provenían.
Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó a elementos policiacos, sobre una persona muerta en el interior de la casa marcada con el número 141-B, de la calle Tigres, como referencia tienda de abarrotes “La Esperanza”.
Autoridades policiacas al arribar al punto del reporte, ingresaron al inmueble y observaron el cuerpo ensangrentado de un hombre, quien fue identificado como Rafael Gallegos Rodríguez, de 50 años de edad, originario de la Localidad de Cuatotolapan, municipio de Hueyapan de Ocampo.
Su hermano quien se encontraba en el lugar, manifestó que momentos antes había acudido a visitarlo y al no obtener respuesta de su llamado, ingresó y lo encontró muerto en medio de un charco de sangre.
Autoridades ministeriales indicaron que el hombre presentaba degollamiento, además de heridas punzocortantes en el pecho.
Por su parte vecinos relataron que, sobre la madrugada, escucharon gritos de auxilio, sin embargo, indicaron desconocer de donde provenían.
Más tarde peritos de la fiscalía, trasladaron el cuerpo al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.