Germán Méndez Rodríguez
Catemaco, Ver. – Luego que elementos policiacos, localizaran degollada a una persona del sexo masculino, en un terreno ubicado cerca del Hotel ““Koniapan”, se localizó dos horas más tarde, el cuerpo sin vida del joven estudiante del Cobaev, que esta mañana fuera reportado por sus familiares como desaparecido.
El hallazgo del cuerpo, se dio luego que esta mañana, progenitores del joven identificado como J.L.U.U., de 17 años de edad, reportara a la Policia Municipal la desaparición de este y el cual había sido privado de su libertad, la tarde del jueves.
Argumentaron que un amigo de su hijo, llegó la madrugada de este viernes a su domicilio y les avisó sobre lo sucedido, indicando que los habían llevado a un lugar en despoblado y los habían golpeado y amenazado, sin embargo, este logró escapar.
Con señas del lugar los elementos policiacos se trasladaron a un terreno cerca de la laguna de Catemaco y localizaron un cuerpo, sin embargo, los progenitores del estudiante, indicaron que no se trataba de este.
Más tarde los elementos policiacos extendieron la búsqueda por el mismo lugar y localizaron otro cadáver, el cual se encontraba boca abajo, maniatado y degollado, cuerpo que fue traslado al SEMEFO.
Minutos después los progenitores del estudiante, se trasladaron al Servicio Médico Forense y corroboraron que se trataba del cuerpo de su hijo.