Redacción El Piñero |
Coatzintla, Ver. – En la localidad de Palma de Sola la noche del miércoles se encontró un cuerpo sin vida flotando dentro de un pozo.
La mañana de este jueves logro identificarse oficialmente el cuerpo, tratándose de joven Daniel “N”, que se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de marzo del año en curso.
El cuerpo fue encontrado a una profundidad de 80 metros, por lo que fue necesaria la intervención de la unidad de rescate y extracción vertical de paramédicos de la Cruz Roja de Poza Rica y de personal de Protección Civil de Coatzintla.
El área fue acordonada dos cuadras a la redonda para evitar la entrada de curiosos que entorpecieran las labores de rescate.
Para los familiares que a través de las redes sociales solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Daniel, hoy cesaron su angustia, desafortunadamente la noticia no fue la mejor.
Detectives de la Policía Ministerial acudieron para dar fe de los hechos, asimismo, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes.
Se informa que días pasados se observo a dos jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas justo en ese lugar; por lo que la autoridad investigará más a fondo, ya que por los días que llevaba en el agua el cuerpo se empezó a descarnar.