Connect with us

Encuentran a hombre muerto en el interior de su domicilio en Veracruz

El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Este sábado fue reportado ante la policía municipal el hallazgo de un cuerpo humano el cual ya no contaba con signos vitales, situación que generó una fuerte movilización por parte de los uniformados.

Al llegar a la comunidad de Xochitlán Palmillas, los agentes se entrevistaron con el jefe de policía, quien dijo que al ir a buscar al ahora occiso de nombre Emilio Pérez de la Cruz de 66 años, para ir a trabajar a la pisca de maíz y al llegar al domicilio se percató que el hombre se encontraba tirado y con espuma en la boca.

Ante lo sucedido elementos ministeriales y periciales realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente levantaron el cadáver para ser trasladado al anfiteatro municipal para ser sometido a la necropsia de ley, ya que se desconoce la causa del deceso del malogrado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capacita SECTUR a Tlacotalpan en calidad de servicios y hospitalidad

➡️ El papel de la actividad redistribuye equitativamente la derrama económica. Tlacotalpan, Ver., domingo 02 de febrero de 2025.- El Gobierno del Estado capacitó a prestadores de servicios para fortalecer la atención a visitantes e impulsar la profesionalización durante las fiestas de La Candelaria, que se extenderán hasta el 9

Leer más »