Connect with us

Encuentran los cadáveres de tres choferes y un obrero en un barranco de la Chilpancingo-Acapulco

Monika

CHILPANCINGO, Gro. (apro) .- Los cuerpos de tres choferes y un obrero dentro de una camioneta fueron encontrados al fondo de un barranco en la carretera libre Chilpancingo-Acapulco.
El hallazgo se dio al mediodía de ayer lunes en esa vía federal, entre las comunidades Palo Blanco-Acahuizotla, en el municipio de Chilpancingo de los Bravo. Al fondo de un barranco, ubicado en el kilómetro 26 de la carretera federal, fue localizada una camioneta marca Nissan tipo XTrail en color rojo.


Adentró del vehículo se visualizaron cuatro masculinos sin vida.
Por la noche, autoridades informaron que las víctimas fallecieron a causa de “fractura de cráneo, hemorragia epidural y subdural, consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico severo con objeto corto contuso”. Se determinó que tenían 72 horas de haber muerto.
Los cuerpos corresponden a Diego Alexis Navarrete Adame, Jorge Adame Navarrete, Rey David Zeferino y Solano, de oficio choferes. Además de Levi Moran González. Las víctimas desaparecieron el viernes 4 de abril pasado, informaron familiares.


NOTA: https://www.proceso.com.mx/nacional/estados/2025/4/8/encuentran-los-cadaveres-de-tres-choferes-un-obrero-en-un-barranco-de-la-chilpancingo-acapulco-348980.html?fbclid=IwY2xjawJjbu9leHRuA2FlbQIxMQABHslGJfkMnym8lNcBGLdy2-tQs6NHBexNuyn8JgbieECWnQhWvYloLbaON9yW_aem_–OjfjS4aDCofr6Y8-GjSg

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Implementará INE innovaciones en la Casilla Seccional para elección Judicial

Jaime GUERRERO | El Piñero Para la Jornada Electoral del Proceso Electoral Extraordinario para la elección de diversos cargos del Poder Judicial de la Federación (PEEPJF) 2024-2025, el Instituto Nacional Electoral (INE) implementará innovaciones en la Casilla Seccional en donde la ciudadanía ejercerá su derecho al voto el próximo 1

Leer más »