CHILPANCINGO, Gro. (apro) .- Los cuerpos de tres choferes y un obrero dentro de una camioneta fueron encontrados al fondo de un barranco en la carretera libre Chilpancingo-Acapulco.
El hallazgo se dio al mediodía de ayer lunes en esa vía federal, entre las comunidades Palo Blanco-Acahuizotla, en el municipio de Chilpancingo de los Bravo. Al fondo de un barranco, ubicado en el kilómetro 26 de la carretera federal, fue localizada una camioneta marca Nissan tipo XTrail en color rojo.
Adentró del vehículo se visualizaron cuatro masculinos sin vida.
Por la noche, autoridades informaron que las víctimas fallecieron a causa de “fractura de cráneo, hemorragia epidural y subdural, consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico severo con objeto corto contuso”. Se determinó que tenían 72 horas de haber muerto.
Los cuerpos corresponden a Diego Alexis Navarrete Adame, Jorge Adame Navarrete, Rey David Zeferino y Solano, de oficio choferes. Además de Levi Moran González. Las víctimas desaparecieron el viernes 4 de abril pasado, informaron familiares.
NOTA: https://www.proceso.com.mx/nacional/estados/2025/4/8/encuentran-los-cadaveres-de-tres-choferes-un-obrero-en-un-barranco-de-la-chilpancingo-acapulco-348980.html?fbclid=IwY2xjawJjbu9leHRuA2FlbQIxMQABHslGJfkMnym8lNcBGLdy2-tQs6NHBexNuyn8JgbieECWnQhWvYloLbaON9yW_aem_–OjfjS4aDCofr6Y8-GjSg