Cerca de 190 kilos de cocaína, y más de 32 mil dólares y vehículos con reporte de robo, fueron encontrados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en un domicilio de Chimalhuacán, tras rastrear una pipa que había sido robada.
El hallazgo se registró en la esquina que forma la calle Francisco Modesto Olaquibel y Avenida Cehuan en el barrio Cesteros, donde se encontraba una pipa de la marca Mercedes Benz con reporte de robo, misma que fue localizada gracias al rastreador satelital.
En el interior de la vivienda fueron detenidos dos adultos, identificados como Carlos N de 28 años de edad y Laura N de 24 años, Además de tres menores de edad de 4,6 y 8 años de edad, al parecer hijos de la pareja, quienes quedaron a resguardo del DIF de Chimalhuacán.
En el domicilio mencionado se encontraron 190 kilos de cocaína en forma de tabiques dentro de una caja.
En el lugar fueron asegurados además un maletón negro localizado dentro de un auto Nissan Versa con placas remarcadas NBB16AAR, una camioneta tipo van color arena, sin placas de circulación, llena de autopartes. Así como un vehículo Jeep color rojo placas MZC 4494.
El fiscal general, señaló que es uno de los hallazgos más grandes registrados en el valle de México, pues al parecer se trataba de un centro de distribución. Resaltó que llegaron al lugar buscando vehículos robados, pero ante el hallazgo dieron aviso a la Procuraduría General de Republica para continuar con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
con información de hola-tlalnepantla.com