Jorge L Zapot
Agua Dulce, Ver. – La tarde-noche del sábado, fue hallado el cadáver de un hombre y el cual presentaba heridas en la cabeza, esto a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa a unos metros del Puente Tonalá; el ahora finado ya fue identificado y era empleado de Pemex.
Fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso al 911, sobre la presencia de un cadáver a orillas de la carretera antes citada, lugar que en cuestión de minutos se vio asegurado por elementos de diversas corporaciones policiacas.
En el sitio se encontraba una persona del sexo masculino, quien presentaba lesiones en la cabeza, no dándose a conocer si producidas por arma de fuego u objeto contundente.
Tras las diligencias realizadas por parte de las autoridades ministeriales, el cadáver fue enviado al SEMEFO de las Choapas, donde permaneció por varias horas en calidad de no identificado.
Fue hasta este mediodía que se dio a conocer la identidad de la víctima por parte de sus familiares, quienes indicaron que esta respondía al nombre de Rogelio Castro Tinoco, de 50 años de edad, quien era empleado de Pemex y el cual tenía su domicilio en la congregación El Chapo del municipio de Ixhuatlán del Sureste.
Manifestaron que, desde el pasado jueves el ahora finado salió de su domicilio a bordo de su camioneta Gran Cherokee, color verde, con dirección a su trabajo y que desde ese entonces ya no supieron nada de él, hasta que les avisaron que la habían encontrado muerto.
Una vez realizado el papeleó, el cuerpo fue entregado a sus familiares.