Jorge L. Zapot
Coatzacoalcos, Veracruz. – Esta mañana en el interior de un domicilio ubicado en la colonia El Paraíso, fue encontrado muerto un hombre, el cual presentaba varias heridas punzo cortante y un cuchillo clavado en el hombro.
Fue esta mañana cuando se reportó que en el domicilio situado en calle Palma de Caranday, de la colonia antes citada, se había registrado un homicidio, ya que se encontraba una persona muerta con lujo de violencia.
Al arribar al sitio las autoridades policiacas, se entrevistaron Johan Anaya Castro, de 21 años de edad, quien manifestó que, dentro de la casa, se encontraba su progenitor muerto.
Los elementos policiacos observaron que, sobre el piso, se encontraba una persona del sexo masculino, quien presentaba varias heridas producidas con un cuchillo y cuya arma se encontraba clavada en el hombro.
El hijo del hoy finado, manifestó que este respondió al nombre de Fidias Anaya Rodríguez, de 63 años de edad, de ocupación estilista y el cual vivía solo.
Vecinos del lugar indicaron que la noche del lunes, escucharon gritos y llamaron a las autoridades policiacas, sin embargo, no dieron con el lugar y fue esta mañana cuando el hijo lo encontró muerto.
Personal de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, pero se piensa que pudo haberse tratado del robo, ya que el lugar se encontraba hecho un desorden.