El cuerpo de un niño de unos dos años, con sus manos y pies mutilados, fue hallado en las últimas horas a la vera de una ruta que une entre las localidades balnearias de Miramar y Mar del Sud.
Un hombre que circulaba en bicicleta vio esta madrugada a un perro que estaba mordiendo lo que parecía un cadáver y al acercarse constató que se trataba de una criatura, por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía.
Según indicó la fiscal Ana María Caro, a cargo de la instrucción judicial, se dispuso la realización de una autopsia para determinar la causas de la muerte, que al parecer sería reciente. “No tuvimos denuncias por averiguación de paradero en esa zona por un niño de esa edad, de entre uno y dos años”, confirmó la fiscal.
Personal de Policía Científica trabaja en el lugar para buscar pruebas recolectando elementos que pudieran indicar las causales del fallecimiento.Se indicó que el niño tenía las manos y los pies cortados o amputados, aunque se desconocía si esto fue causado por una persona o por animales.
Fuentes judiciales y policiales indicaron que no hay ninguna denuncia por averiguación de paradero de un niño de esas características, por lo cual aún no tienen pistas sobre la identidad.
Fuente: DyN