Connect with us

OAXACA: Encuentran vehículo calcinado con posibles restos de tres cuerpos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En la salida de San Andrés Zautla, con dirección a la autopista 135-D Oaxaca-Huitzo, se realizó el macabro hallazgo de restos óseos al interior de un vehículo calcinado.

El hecho fue descubierto por automovilistas que denunciaron a las autoridades sobre el hallazgo del automóvil calcinado, durante la tarde de este viernes.

La Policía Municipal de San Andrés Zautla, perteneciente al distrito de Etla, acudieron a confirmar el reporte. Se trataba de un automóvil VW tipo Jetta donde estaban los restos óseos de una persona, mientras que al interior de la cajuela fueron encontrados otros dos cuerpos también calcinados.

Por su parte, la Policía Estatal notificó a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para que agentes y peritos realizaran las diligencias correspondientes en el lugar de la escena.























Posiblemente tres cuerpos
hallados en auto calcinado en Oaxaca
 Redacción El Piñero | Corresponsalía En la salida de San Andrés Zautla, con dirección a la
autopista 135-D Oaxaca-Huitzo, se realizó el macabro hallazgo de restos óseos
al interior de un vehículo calcinado. El hecho fue descubierto por automovilistas que denunciaron
a las autoridades sobre el hallazgo del automóvil calcinado, durante la tarde
de este viernes.  La Policía Municipal de San Andrés Zautla, perteneciente al
distrito de Etla, acudieron a confirmar el reporte. Se trataba de un automóvil
VW tipo Jetta donde estaban los restos óseos de una persona, mientras que al
interior de la cajuela fueron encontrados otros dos cuerpos también calcinados. Por su parte, la Policía Estatal notificó a la Fiscalía
General del Estado de Oaxaca para que agentes y peritos realizaran las
diligencias correspondientes en el lugar de la escena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Oaxaca: Joven muere en calles de la Colonia San Pedro de Loma Bonita

Oaxaca.- La mañana de este viernes 31 de enero, habitantes de la Colonia San Pedro, perteneciente al municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, localizaron el cadáver de un varón tirado entre la maleza crecida sobre la banqueta, no presentaba signos de violencia. El hallazgo ocurrió sobre

Leer más »
NOTICIAS

Asaltos simultáneos en Salina Cruz generan pánico entre la población

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, se registraron dos asaltos simultáneos que generaron pánico entre sus habitantes. De acuerdo con información difundida, el primero se registró en la terminal de autobuses ADO, donde individuos armados robaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Poco

Leer más »