*Aficionados del San Luis bajaron al campo de juego, por lo que, para resguardar su seguridad, los futbolistas tuvieron que ingresar a los vestidores.
Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).– El partido entre el Atlético de San Luis y los Gallos del Querétaro se suspendió en el minuto 85 por un enfrentamiento que se registró entre la porras de ambos equipos.
En la recta final del encuentro, en el que el Querétaro iba ganando 2-0, los ánimos entre los aficionados se calentaron y comenzaron una pelea en las gradas.
Los seguidores del Atlético comenzaron a bajar a la cancha del Alfonso Lastras, algunos comenzaron a agredir a los jugadores de los Gallos, por lo que el árbitro Óscar Mejía tuvo que suspender el juego.
De inmediato, por seguridad, los jugadores se metieron a los vestidores mientras la cancha se seguía llenando de aficionados que buscaban protegerse de la campal que había en las gradas.
El equipo de seguridad del estadio Alfonso Lastras se vio rebasada por la cantidad de aficionados que se sumaron a las agresiones.
A Través de twitter, la Liga MX anunció de manera formal la cancelación del partido por seguridad de los aficionados y los jugadores.
“La LIGA BBVA MX informa que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro queda suspendido en el Estadio Alfonso Lastras debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso”, escribió en la red social.