Connect with us

En el puerto de Veracruz, vecinos retienen y golpean a ladrón

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven acusado de delinquir, capturado y entregado a las autoridades por los pobladores de Lagos de Puente Moreno, en el puerto de Veracruz.

Los vecinos ubicados en las inmediaciones del Circuito Ópalo se dieron cuenta de que personas pedían auxilio para capturar al sujeto de entre 25 y 30 años.

El presunto ladrón fue perseguido en el fraccionamiento hasta que lo alcanzaron. Luego le otorgaron senda golpiza y después lo llevaron amarrado con las autoridades policiacas.

Personal de la Policía Estatal tomó conocimiento y llevaron al varón a la comandancia donde se quedará hasta que alguien interponga la denuncia penal por el delito del que se le acuse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en camino de terracería en Chiapas

Redacción el piñero Najchacal, Chiapas – La mañana de este martes, habitantes de la comunidad de Najchacal encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en un camino de terracería, a pocos metros de la carretera Ocosingo-Palenque. Hasta el momento, la identidad de la víctima sigue sin confirmarse. Tras el

Leer más »
NOTICIAS

Matanza en taller mecánico de Coatzacoalcos deja cuatro muertos

Redacción El Piñero La tarde del viernes 28 de febrero, un ataque armado en el taller mecánico “Beaz”, ubicado en la calle Manuel Altamirano, entre José María Caracas y Rivapalacios, en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos, dejó un saldo de cuatro hombres asesinados. Las víctimas fueron identificadas como Raúl

Leer más »