Connect with us

En enfrentamiento, abaten a 4 hombres que habrían agredido a familia, en Acayucan

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Acayucan, Veracruz. – Un fuerte enfrentamiento a balazos entre las Fuerzas del Orden y presuntos delincuentes, dejó como saldo cuatro civiles abatidos en el municipio de Acayucan, se informó que dichos sujetos habrían sido los mismos que ejecutaron a un líder transportista y a su hijo, además de haber herido a dos mujeres y una menor de edad, en el mismo municipio.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando elementos de la Policia Naval y Estatal, visualizaron sobre la carretera costera del Golfo, tramo Acayucan-Corral Nuevo, un automóvil, con las mismas características, que utilizaron en la agresión con arma de fuego, la noche del lunes, en el Fraccionamiento Vivah.

Ante esta situación, las fuerzas del orden le marcaron el alto a los tripulantes de la unidad marca Nissan Altima, color azul, con placas de circulación YZU081A del Estado Morelos quienes, al notar la presencia policiaca, dispararon contra estos.

En una acción inmediata los oficiales repelieron la agresión, registrándose una persecución y fue entre las localidades de San Manuel y Corral Nuevo, donde el conductor de la unidad perdió el control y terminaron volcado.

Los sujetos salieron de la unidad y continuaron disparando, logrando las autoridades neutralizar a cuatro civiles.

Instantes después las autoridades policiacas aseguraron el perímetro y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos.

Minutos más tarde el Grupo de Coordinación Veracruz, emitió un comunicado, donde se daba a conocer, que estos sujetos, habían realizado una agresión con arma de fuego en el Fraccionamiento Vivah, donde hirieron a cinco personas, entre ellas al líder transportista Tomás Torres Reyes y su hijo, quienes fallecieron esta madrugada debido a las heridas de bala.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La activista Laura Franco fue víctima de salvaje agresión en Izúcar de Matamoros, la noche del 8 de marzo por escolta privado. 

Redacción El Piñero Izúcar de Matamoros, Puebla. – Después de participar en la marcha del Día Internacional de la Mujer, la activista Laura Franco fue salvajemente agredida por un sujeto identificado como exmilitar y escolta privado, cuando la mujer trabajaba en su triciclo en la venta de esquites y elotes.

Leer más »
General

Veracruz y Puebla acuerdan colaboración en innovación y desarrollo tecnológico

• Establecieron una agenda para intercambiar información, capacitación de personal y desarrollo de proyectos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Como parte de la estrategia de fortalecimiento económico y tecnológico de Veracruz, representantes de los gobiernos de Veracruz y Puebla analizaron estrategias para fomentar la cooperación

Leer más »
General

Veracruz: Tantoyuca recibe la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres

• Todo el mes realizará STPSP eventos con enfoque inclusivo e igualitario. | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Mediante la primera Feria Nacional de Empleo para Mujeres efectuada en esta cabecera municipal, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) promueve la igualdad de oportunidades

Leer más »