Redacción El Piñero | Corresponsalía
Amozoc, Puebla. – Un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Nacional División Caminos tuvo lugar en la caseta de Amozoc de Mota, ubicada en la autopista Puebla-Orizaba. El incidente se produjo después de que la Guardia Nacional lograra asegurar a unos presuntos asaltantes de transporte de carga pesada.
El tiroteo, que ocurrió la noche de este sábado, ha generado una larga fila de vehículos, pues la circulación en la zona se encuentra cerrada momentáneamente. Decenas de transportistas han reportado que el tráfico se extiende por varios kilómetros debido al bloqueo.
Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial adicional sobre el enfrentamiento, que ha causado pánico entre los transportistas varados en el área. Este es el segundo incidente de este tipo en menos de una semana. El pasado lunes 2 de septiembre, se registró otro enfrentamiento entre la Guardia Nacional División Caminos y presuntos asaltantes en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Madero, en el municipio de Quecholac, donde los delincuentes habían asaltado un tractocamión de cemento.
La situación continúa en desarrollo y se espera que las autoridades proporcionen más detalles en las próximas horas.