Con la puntualidad de un caballero, listo para cumplir con las Expectativas y más, el poderoso Enrique Bunbury se adueñó de la noche en su concierto en Monterrey.
A las 21:02 horas la espigada figura del español resaltó con su traje blanco en el escenario del Auditorio Citibanamex, donde sus fieles fans le rindieron culto a su Ex-Tour 18, que lo trajo de vuelta a la Ciudad.
Este alucinante viaje junto al cantante, de 51 años, arrancó con “La Ceremonia de la Confusión”, que puso a todos en la zona Beyond de pie para disfrutarlo.
Qué gran público el regiomontano!
No se olviden de nosotros!
Hasta siempre!
Quinto Round #ExTour17_19 #Bunbury
Foto by © @Jose_Girl pic.twitter.com/bZnMke7pD5— Enrique Bunbury (@bunburyoficial) November 1, 2018
“¡Monterrey!, muchas gracias por venir, un verdadero placer estar de nuevo con ustedes.
Tenemos un nuevo álbum que presentarles que se llama Expectativas, también les queremos hacer un repaso a través de todas las épocas”, ofreció este majo, que dominó la escena con su profunda e hipnotizante voz, sus poses y su aire de rockstar.
“La Actitud Correcta”, “En Bandeja de Plata”, “Cuna de Caín” y “Parecemos Tontos” fueron parte del repertorio que Bunbury le regaló anoche a los 6 mil asistentes (cifra oficial).
Junto a Los Santos Inocentes, sus siete músicos, Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, como en realidad se llama el español, causó un efecto hipnótico en sus seguidores, que no despegaron la mirada de quien, como dice su canción “El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás”, se dio gusto cantando y tocando la guitarra en algunos de sus temas.
La producción se centró en el juego de luces que bañó de colorido incluso al público y al mismo Bunbury, que gozó al ver y escuchar que no hubo una canción que los regios no se supieran porque todas las corearon gustosos.
Con el zaragozano en el escenario, el tiempo pareció detenerse para la audiencia, que se bebió de un solo sorbo sus canciones “Que Tengas Suertecita”, “Más Alto Que Nosotros” y “Mar Adentro”.
View this post on InstagramA post shared by Crimson Pasquinel (@cpasquinel) on
De los tiempos de la prehistoria, como él mismo dijo, invitó al concierto al “Héroe de Leyenda”, y de su época con Héroes del Silencio, banda que proyectó su carrera a nivel internacional, desempolvó al “Maldito Duende”.
Aunque es fiel al rock, el cantante se dio permiso de probar ritmos tan diversos como el blues, flamenco, tango y cabaret, que le merecieron el título de poderoso Bunbury en su despedida, a las 23:00 horas, al interpretar “La Constante” y ser tributado con una ovación.
con información de https://www.debate.com.mx/show/enrique-bunbury-monterrey-concierto-20181101-0111.html