El cuerpo de la fémina estaba en avanzado estado de descomposición
Joel Arcega
Un cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado en inmediaciones de la colonia San Miguel Mayorazgo, a un costado del bulevar Las Carmelitas, al sur de la ciudad. La fémina estaba dentro de un tambo de plástico.
Ayer minutos después de las 17 horas, vecinos de la zona ubicada entre el Periférico Ecológico y la calle Casuarinas, percibieron un olor fétido y al pasar por una brecha que lleva al río Atoyac, descubrieron los restos humanos.
Tras dar aviso a los cuerpos de emergencia, los primeros en llegar fueron policías municipales que confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona.
Poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, quienes tomaron conocimiento de los hechos y encabezaron las diligencias del levantamiento de lo que quedaba del cuerpo, pues ya sólo se apreciaban sólo los huesos por el avanzado estado de descomposición.
Trascendió que por algunos indicios, como la vestimenta y el cabello, las autoridades determinaron que se trata del cadáver de una fémina, aunque se desconocen edad y la causa de muerte lesiones, por lo que será con los correspondientes estudios antropológicos y la autopsia como se determine.
También se espera lograr la identificación de la víctima para iniciar las investigaciones correspondientes.