Connect with us

¡Entérate!  WhatsApp ya permite tener 2 cuentas en un mismo dispositivo ¿Cómo? Aquí te informamos

Monika

Por fin podrás separar tus chats personales de los del trabajo en un mismo celular, pues Mark Zuckerberg, CEO de Meta, informó que WhatsApp permitirá activar dos cuentas en un mismo teléfono.

“Cambia entre dos cuentas de WhatsApp. Pronto podrás tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono dentro de la aplicación”, informó mediante su cuenta de Facebook.

Ahora ya no será necesario cerrar sesión cada vez que se deje de usar una, ni se deberá llevar dos teléfonos o preocuparse por enviar mensajes desde la cuenta equivocada.

“Para configurar una segunda cuenta, necesitarás un segundo número de teléfono y una tarjeta SIM, o un teléfono que acepte varias SIM o eSIM”, agregó WhatsApp en un comunicado.

  • Abre la configuración de WhatsApp
  • Haz clic en la flecha junto a tu nombre
  • Luego en “Añadir cuenta”

Además, podrás controlar la configuración de privacidad y notificaciones en cada cuenta.

“Recuerda usar únicamente la aplicación oficial de WhatsApp y no descargues imitaciones o versiones falsas para poder tener más cuentas en tu teléfono. Tus mensajes son seguros y privados solo cuando usas la aplicación oficial de WhatsApp”, recordó la aplicación de mensajería.

Anteriormente, la única alternativa consistía en replicar WhatsApp en dispositivos que lo admitieran, con el fin de emplear una cuenta en la aplicación original y otra en la réplica. Esto resultaba algo complicado para mantener una distinción entre cuentas personales y profesionales o laborales.

NOTA DE: ARISTEGUI https://aristeguinoticias.com/1910/dinero-y-economia/whatsapp-ya-permite-tener-2-cuentas-en-un-mismo-dispositivo/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Escala polémica entre PAN y MORENA por vínculos con abogado del ‘narco’: exhiben foto de diputado de Minatitlán Gutiérrez Luna con abogado del Mayo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Los ataques entre dirigentes del PAN y MORENA se incrementan tras la revelación de una fotografía del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, oriundo de Minatitlán, Veracruz, con Juan Pablo Penilla, abogado de Ismael “El Mayo” Zambada. Y

Leer más »
General

Presidenta anuncia “pausa” a reforma a ley del ISSSTE

Jaime GUERRERO La sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educción logró poner en pausa la iniciativa de reforma a la Ley del ISSSTE presentada por la presidenta Claudia Sheinbaum el pasado 7 de enero. No obstante, los trabajadores de la educación, recrudecieron sus protestas en Oaxaca. Este

Leer más »