Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Jesús Alejandro C. C. de 49 años de edad, terminó en el hospital luego de que se introdujera a una vivienda a robar en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca, el sujeto cayó de una altura de dos metros y se lastimo la columna.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este viernes, en un domicilio ubicado sobre la calle Amapolas, los dueños se encuentran de vacaciones lo que aprovechó el ebrio ladrón.
Fue el encargado de cuidar la casa quien acudió a una visita y se percató de un sujeto tirado en el patio trasero, alertó a las autoridades y acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de Bomberos.
Jesús detalló a las autoridades que ingresó al domicilio por un domo donde resbaló de una altura de aproximadamente de 2 metros, quedó lastimado de la columna y ello le impidió que pudiera movilizarse y salir del domicilio.
Fue trasladado al hospital del ISSSTE en donde se le brindará atención y más tarde será puesto a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica.