Pese a mala organización, pésimas entradas y artistas “patito”; el Edil anunció edición 2020
Carlos Abad/El Piñero
Con el clásico ¡Fuera, fuera, fuera!, Mentadas de madre, abucheos y gritos como los que se escuchan en los estadios de fútbol cuando un portero despeja de meta ¡Ehhhhh pu&*#%! Fue recibido el presidente municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, quien se subió al escenario con el cantante Alfredo Olivas en el cierre de la Expo Feria 2019.
El público le reprochó al edil la pésima organización, los artistas salseros “patito” Grupo Niche y orquesta adolescentes y que siempre se quiera lucir ante cualquier circunstancia para tomar el micrófono y arrancar su campaña rumbo a la Diputación Federal.
los asistentes no le perdonaron a Dávila cuando aseguró que la Expo Feria 2019 había sido un éxito y que por ello anunciaba de una vez la edición 2020.
El presidente municipal Fernando Bautista Dávila no tuvo mejor opción que acortar su discurso y bajarse rápidamente del escenario ante el desprecio de quienes ya esperaban al cantante Alfredo Olivas.
Humillado por los fanáticos, Dávila se bajó del escenario cabizbajo, con el rostro desencajado y a lo lejos escuchaba como su popularidad se cae a pedazos.