Connect with us

Entre abucheos, mentadas de madre y gritos de ehhh pu&#¢ reprochan a Dávila en cierre de expoferia Tuxtepec

El Piñero

Pese a mala organización, pésimas entradas y artistas “patito”; el Edil anunció edición 2020

Carlos Abad/El Piñero

Con el clásico ¡Fuera, fuera, fuera!, Mentadas de madre, abucheos y gritos como los que se escuchan en los estadios de fútbol cuando un portero despeja de meta ¡Ehhhhh pu&*#%! Fue recibido el presidente municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, quien se subió al escenario con el cantante Alfredo Olivas en el cierre de la Expo Feria 2019.

El público le reprochó al edil la pésima organización, los artistas salseros “patito” Grupo Niche y orquesta adolescentes y que siempre se quiera lucir ante cualquier circunstancia para tomar el micrófono y arrancar su campaña rumbo a la Diputación Federal.

los asistentes no le perdonaron a Dávila cuando aseguró que la Expo Feria 2019 había sido un éxito y que por ello anunciaba de una vez la edición 2020.

El presidente municipal Fernando Bautista Dávila no tuvo mejor opción que acortar su discurso y bajarse rápidamente del escenario ante el desprecio de quienes ya esperaban al cantante Alfredo Olivas.

Humillado por los fanáticos, Dávila se bajó del escenario cabizbajo, con el rostro desencajado y a lo lejos escuchaba como su popularidad se cae a pedazos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Alerta en Tuxtepec! El puente Arroyo San Jacinto bajo riesgo de colapso

Redacción El Piñero | Corresponsalía El puente del Arroyo San Jacinto del poblado Las Limas, ubicado en Tuxtepec, Oaxaca, se encuentra en un estado crítico y en peligro de colapsar. Los vecinos han reportado el crecimiento de grietas significativas en la estructura, lo que representa un riesgo inminente para la

Leer más »
General

Exitosa tamaliza en honor al día de la candelaria ne Tuxtepec

La noche de este 2 de febrero, miles de personas se reunieron en el Parque Juárez para disfrutar de la tradicional Tamaliza en honor al Día de la Candelaria, un evento organizado por el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo con el apoyo de su esposa y presidenta del DIF Municipal

Leer más »
General

Dueño de Petro y bar la jungla se qu1tó la vida de un disparo

Por: Carlos Abad Los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio a las dos de la madrugada, proveniente del 911, que les indicaba acudir a un domicilio popularmente conocido en la colonia “Adolfo López Mateos”, donde un civil de nombre Leonardo Pavón Lució, se habría disparado en la cabeza.

Leer más »
General

¡Inició el proceso de selección de Flor de Piña!

El Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecedo, deseó suerte a las aspirantes a conformar la Delegación Oficial Flor de Piña 2025, garantizando que la selección se realizará de forma neutral, porque la oportunidad la merecen todas. Dijo que, como Gobierno Municipal, se está al pendiente de que este proceso sea en

Leer más »