Redacción
Tuxtepec.– Un numeroso contingente de habitantes de esta ciudad se ha apoderado de Recaudación de Rentas y de las oficinas de Ingresos municipales en protesta contra CASUR que los defraudó, motivo por el cual exigen la intervención de las autoridades correspondientes para que sus demandas puedan ser atendidas.
La Rebelión se efectúa en palacio municipal en cuyo inmueble se encuentran sendas oficinas, donde hay gritos y jaloneos entre los protestantes, razón por la cual la Policía Municipal de esta ciudad se presenta en el lugar para evitar que “la sangre llegue al río”.
CASUR es una empresa que funciona como “caja de ahorro”, la cual, frecuentemente, ha estado en el “ojo del huracán por presuntas anomalías en perjuicio de sus clientes, dijo un denunciante que participa en la manifestación de esta mañana.
Tras trifulca, los uniformados tomaron el control mientras que el ayuntamiento designó una comisión de funcionarios municipales que dialogará con los manifestantes y representantes de CASUR