Redacción El Piñero | Corresponsalía
Qué oculta el Gobierno de Luciano Sánchez Gama al no informar al pueblo de Loma Bonita sobre las Finanzas y evitar hacer públicas las sesiones de cabildo, cuestionan ciudadanos lomabonitenses.
Así lo externaron ciudadanos a través de redes sociales quienes cuestionan ¿Por qué Luciano se niega a que las sesiones de Cabildo sean públicas?
“Qué se cumpla la Ley, las sesiones de Cabildo deben ser públicas”, reclamó la usuaria Fabiola Turren.
Las sesiones de Cabildo deben ser públicas y de esta manera la ciudadania esté informada si es que realmente existen finanzas sanas en el Ayuntamiento y no se genere más deuda pública.
Otros usuarios más cuestionan ¿Por qué ningún Regidor ha alzado la voz y dan a conocer el estado actual de las Finanzas? Porque no les interesa, son funcionarios mediocres que no saben hacer nada, y que solo buscan incharse de dinero a costa de pueblo, señalaron.
Aquí compartimos algunos de los comentarios que coincidieron con el reiterado llamado al gobierno perredista de la opacidad, sin apoyos sociales, de los TikToks y de los desaires al gobernador:
“Porque ningun regidor dice algo al respecto, pues bien fácil porque ninguno sabe lo que tiene que hacer ninguno se pone a leer, solo van a incharse los bolsillos de lana y buscar más dinero en obras para su beneficio esa es una realidad, son unos funcionarios públicos mediocres oportunistas que nunca más en su vida estarán en el servicio público porque no saben hacer nada”
“Las leyes de los gobiernos deben modificarse para que exista revocación de mandato. Se deberá legislar al respecto para evitar malos gobiernos y que rindan cuentas claras cada año y se evitarán muchas especulaciones”
“Porque los regidores no les combinen hablar porque de seguro ya se vendieron y Loma que se valla a pique a el no le importa nada a él lo único que le interesa es llevarse los bolsillos llenos,pueblo ay que unirse para quitarlo y poner a otro que el pueblo lo elija ya basta de que todo lo que hagan nosotros no digamos nada ya no hay que tener miedo a nada”.