Connect with us

Entrega Bautista Dávila material para alumbrado público a 30 colonias y comunidades

El Piñero

 

 

:: Se da solución a una de las demandas más sentidas de la población, porque con más iluminación hay mayor seguridad para la convivencia y la cohesión social, afirma el Presidente Municipal de Tuxtepec.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El Ayuntamiento de Tuxtepec, a través del programa de iluminación se a contribuye a dar solución a una de las demandas más sentidas de la población, con calles más iluminadas e infraestructura de calidad para mejorar la calidad de vida de las familias, tener espacios más dignos y seguros para la convivencia y la cohesión social, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al hacer entrega de lámparas, balastros, fotoceldas, cable, tubos de PVC, soquets y pintura en beneficio de 30 colonias y comunidades.

 

Indicó que con el Programa Mejora, que es con el cual se lleva a cabo la dotación de este material, se busca que las familias tuxtepecanas cuenten con servicios públicos y a la vez, que el gobierno municipal cumple con su responsabilidad de brindar iluminación pública de calidad”, explicó el munícipe.

 

Ante Agentes Municipales y de Policía así como de Presidentes de las colonias que este día fueron beneficiadas, Fernando Bautista Dávila apuntó: “nos falta mucho por hacer, por supuesto que no estoy satisfecho, pero creo que estamos poniendo el camino”.

 

Dijo a las autoridades auxiliares que el municipio tiene muchas necesidades, que son 280 asentamientos humanos entre colonias y comunidades a las que se les está dotando poco a poco del material que necesitan para que puedan contar con un excelente alumbrado público y afirmó que sigue habiendo pendientes pero que a todos se les va a atender.

 

En esta entrega de material para el alumbrado público, el Presidente Fernando Bautista Dávila de un total de 323 lámparas, 351 balastros, 324 fotoceldas, 16 tubos de PVC, 7 cubetas de pintura, 5 soquets para focos ahorradores y 9 Mogal, 60 metros de cable, 5 bases para fotoceldas, 2 lámparas y 2 focos lead, en beneficio de 30 colonias y comunidades.

 

Al concluir el acto de entrega, el alcalde apuntó que continuará recorriendo y visitando las colonias y comunidades del municipio para acercar y ejecutar más proyectos que permitan detonar y consolidar el progreso y transformación de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Se va Don Manuel!… retiran monumento de Ávila Camacho en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Durante años, Don Manuel Ávila Camacho estuvo ahí, de pie, mirando con serenidad el ir y venir del bulevar que lleva su nombre. Este jueves -6 de marzo- en una jornada sin fanfarrias, el monumento fue retirado. Seis trabajadores, con mazos y cinceles, fueron los

Leer más »
General

Protección Civil de Tuxtepec estrena nueva camioneta

➡ Reemplaza a la anterior, que con frecuencia sufría accidentes o fallas mecánicas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno de Tuxtepec ha adquirido una nueva unidad equipada para la Dirección de Protección Civil Municipal, reemplazando la anterior camioneta, que con frecuencia sufría averías o accidentes en carretera. Esta mejora

Leer más »